#VIDEOS España: Un muerto y 40 heridos dejó derrumbe del escenario de un festival musical #13Ago

-

- Publicidad -

Fuertes vientos provocaron el derrumbe parcial de un escenario en un festival de música en España, dejando saldo de un muerto y decenas de heridos, informaron este sábado las autoridades regionales.

Los servicios de emergencia de la región de Valencia dijeron que una “fuerte ráfaga de viento” derribó parte de la estructura del escenario en el Festival Medusa alrededor de las 4 de la mañana hora local. Unas 40 personas fueron trasportadas a hospitales, tres de ellas con heridas graves.

- Publicidad -

Los organizadores del festival dijeron en un comunicado que ordenaron evacuar los terrenos del festival al intensificarse el viento.

El presidente de la región valenciana, Ximo Puig, deploró en un tuit el “terrible accidente (que) nos ha conmocionado a todos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -