viernes, septiembre 30, 2022
InicioNoticiasActualidadLos Simpson revelarán en un episodio cómo predicen el futuro

Los Simpson revelarán en un episodio cómo predicen el futuro

-

- Publicidad -

Algo que ha caracterizado a la serie animada de “Los Simpsons” son sus increíbles predicciones.

Podríamos mencionar algunas como la llegada a la presidencia de Donald Trump, la caída del avión del club de fútbol Chapecoense o el asalto al Capitolio de Estados Unidos; predicciones que sin duda generaron un gran asombro en los televidentes. 

- Publicidad -

Sobre este interesante tema, Matt Selman, showrunner de la serie, adelantó que en la temporada 34 de la reconocida serie habrá un episodio donde cuentan cómo han logrado predecir el futuro.

“Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo ‘Los Simpson’ predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo la serie puede predecir el futuro”, dijo Selman en una entrevista a Deadline.

“Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos bajar la guardia. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que cada episodio sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico”, agregó.

- Publicidad -

Aunado a esto, Selman también adelantó otro detalles sobre la entrega, que incluirá dos especiales de Halloween, una parodia de Death Note, un capítulo inspirado en “It” con Krusty como Pennywise, entre otras sorpresas.

“Nuestro mayor desafío creativo es asegurarnos de que cada episodio sea único y distinto y tenga algo nuevo que decir. Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar”, bromeó.

La temporada 34 de “Los Simpson” se estrenará en Estados Unidos a través de Fox el 25 de septiembre. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una temporada 35, superando así los 750 episodios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -