Parque Zoológico y Botánico Bararida contará con una cancha de equinoterapia #13Ago

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía del ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, anunciaron este viernes 12 de agosto la creación de una cancha de equinoterapia en el Parque Zoológico y Botánico Bararida de Barquisimeto.

“El objetivo es contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana es nuestro camino; aquí en el parque Bararida tendremos varias sorpresas como por ejemplo la rehabilitación del zoológico de contacto y una cancha de equinoterapia”, informó Pereira.

- Publicidad -

Tal anuncio fue realizado durante una inspección a las instalaciones, donde también estuvieron presentes Juan Rodríguez, director del parque y Roberth Torres, presidente del Inecolara, para verificar el hábitat de los hipopótamos, monos araña y manatí.

Aunado a esto, Pereira aprovechó la oportunidad de invitar a la población larense al parque que cuenta con 3 mil especies animales. “Todos los planes a futuro garantizarán un parque totalmente renovado para ser visitado, tanto propios como visitantes”, dijo Pereira. 

Visita al Parque del Este de Barquisimeto

- Publicidad -

Por otra parte, Josué Lorca informó que también realizó una inspección por el Parque del Este para corroborar su estado actual.

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro inspeccioné en primeras instancias el Parque José María Ochoa Pile, mejor conocido como Parque del Este y así iremos pasando revista y coordinando cada espacio emblemático”, expresó Lorca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delsa-Solorzano-dirigente-de-Encuentro-Ciudadano-696x392

VIDEO | Delsa Solorzano explica el proceso de elección de un candidato interno #19Abr

Delsa Solorzano aseguró que la decisión de elegir un candidato interno de la oposición es un compromiso de todos los partidos.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -