jueves, septiembre 29, 2022
InicioDestacadosEste domingo habrá lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país,...

Este domingo habrá lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país, informó Inameh #14Ago

-

- Publicidad -

Para este domingo 14 de agosto habrá lluvias con descargas eléctricas en gran partes del país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Se observan núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Nororiente, este de Miranda, Guárico, Amazonas y Bolívar”, expuso la institución vía Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, en el estado Lara, específicamente en Barquisimeto, se han registrado lluvias desde la madrugada de este domingo y se han mantenido a lo largo de la mañana.

Las autoridades han reportado que, en las últimas horas, las lluvias registradas en Venezuela han causado inundaciones en varias entidades del territorio nacional, específicamente en Caracas, Barinas, Mérida y Zulia.

A Través de las redes sociales, los usuarios han publicado numerosas imágenes y videos donde se observan las crecidas de ríos, desbordamiento de lagunas, anegaciones de viviendas e inundaciones de carreteras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Así resiste el puente Sunshine Skyway la fuerza del huracán Ian #28Sep

Vídeos e imágenes del puente Sunshine Skyway en Tampa, EEUU, circularon este miércoles en redes sociales, pues las cámaras de vigilancia captaron como la...
- Publicidad -