Venezuela registró 373 nuevos casos y 2 fallecidos por COVID-19 #14Ago

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela registró un total de 373 casos de COVID-19, de los cuales 370 fueron por transmisión comunitaria y 3 procedentes del exterior.

Así lo informó la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien publicó el balance de la pandemia en su cuenta de Twitter. 

- Publicidad -

Rodríguez detalló que la región con más contagios detectados fue Carabobo (173), seguido de La Guaira (47), Aragua (36) y Miranda (33), mientras que en Lara no hubo nuevos casos de coronavirus.

Aunado a esto, la funcionaria informó que 2 personas fallecieron a causa del virus: una mujer de 71 años en el estado Anzoátegui y otra mujer de 86 años en la región capital.

Hasta la fecha, las cifras oficiales por el COVID-19 en Venezuela son:

– Total de contagios: 540.102

– Pacientes recuperados: 530.348 (98%)

– Casos activos actuales: 3.979

– Total de fallecidos: 5.775

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Médicos oncólogos: 90% de los pacientes en Venezuela se curan del cáncer #9Jul

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) el año pasado 1.4 millones de personas murieron de cáncer y 4 millones de personas fueron diagnosticadas por vez primera con esta enfermedad
- Publicidad -

Debes leer

Copa América - Minuto de América

VIDEO | ¡Histórica final! Argentina y Colombia se enfrentan por la Copa América 2024 #13Jul

Este domingo 14 de julio, el fútbol sudamericano vibrará con la gran final de la Copa América 2024, donde dos titanes se verán las caras: la Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez. El encuentro se llevará a cabo en el imponente Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, un escenario que albergará por primera vez una final de este histórico torneo.
- Publicidad -
- Publicidad -