jueves, septiembre 29, 2022
InicioA esta hora#AvanceIMP Se normalizó la distribución de combustible en E/S premium de Barquisimeto...

#AvanceIMP Se normalizó la distribución de combustible en E/S premium de Barquisimeto #15Ago

-

- Publicidad -

Este lunes 15 de agosto, el equipo de El Impulso realizó un recorrido por varias estaciones de servicio premium de Barquisimeto y constató que la distribución de combustible se ha normalizado en las bombas dolarizadas de la ciudad.

La situación se agravó el pasado miércoles y jueves, al no llegar las gandolas correspondientes a cada estación.

- Publicidad -

Estos retrasos provocaron largas colas de vehículos en toda la ciudad, quienes permanecieron durante horas para poder surtirse de combustible.

No obstante, durante el fin de semana comenzaron a llegar nuevamente las gandolas a las gasolineras y para este lunes no se reportan colas en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -