martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosDelsa Solórzano: Familias larenses siguen de luto sin saber el paradero de...

Delsa Solórzano: Familias larenses siguen de luto sin saber el paradero de jóvenes desaparecidos en alta mar #15Ago

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión Especial de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional del 2015, Delsa Solórzano, denunció la desaparición en alta mar de al menos tres venezolanos que viajaban en una embarcación desde Colombia hacia Nicaragua y de los que no se sabe nada.

Narró que entre los desaparecidos se encuentran dos larenses, habitantes de Barquisimeto y Carora, quienes se suman a la larga lista de venezolanos muertos intentando escapar del caos generado por Maduro.

- Publicidad -

“Son ya siete millones de venezolanos los que se han ido y la cifra crece día a día. Ya no es sólo por el tapón del Darién sino por el mar, como en este caso que enluta familias en Lara y Venezuela”, detalló Solórzano durante una asamblea de ciudadano en Carora.

Entre los desaparecidos se encuentra Alfonzo Rojas Camacho, quien decidió con su hermana y otros familiares llegar hasta Nicaragua desde Colombia en una embarcación hace 10 días.

Destacó que con Camacho viajaban otras 21 personas en una embarcación con capacidad para 10. Del naufragio las autoridades rescataron solo a 18 personas.

- Publicidad -

“Esto ocurre todos los días, venezolanos desesperados que dejan a su familia y arriesgan sus vidas con la esperanza de tener la calidad de vida que acá en Venezuela no tienen”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO El huracán Orlene se acerca al puerto de Mazatlán, México #3Oct

El huracán Orlene se cernía el lunes sobre la costa mexicana del Pacífico, cerca del puerto turístico de Mazatlán. El meteoro perdió fuerza después de...
- Publicidad -