#OPINION La ingeniera psíquica o la psíquica de la Ingeniería (Parte VI) #15Ago

-

- Publicidad -

«Un día de batalla es un día 

…de cosecha para el diablo«

- Publicidad -

William Hooke

«Las guerras suelen tener el efecto de 

…acelerar el proceso de la historia«

- Publicidad -

Pieter Geyl

«No solo los vivos son asesinados en la guerra«

Isaac Asimov

«La marca de un gran gobernante no es su habilidad 

…para hacer la guerra, sino para conseguir la paz«

Mónica Fairview

  1. La Conflagración de los Modelos Sociales

DD sabía que en un enfrentamiento, los cálculos para el modelo matemático no eran 100 % infalibles. Pero una quiebra eléctrica era un imponderable. El esquema del guarismo no debía perturbar la reinserción del patrón en la base calculable. El esquema de comedia o simulacro fue intervenido por un hacker demoníaco. 

Mostachev, como otro tirano bandera, apretaba las tuercas con su clásico orfeón de cucos atacando la cordura de cabecillas que impacientes gustaban de las ganas del jefe de mandar a las tierras de San Pedro a todo oponente del lado que sea. Nicolai sabía que los enemigos estaban infiltrados en sus filas. Rostov, por orden del mandamás, siempre estuvo de acuerdo en acabar con todo y todos. Acabar en las fauces de Calígula su Mastín Nápoles o caer por los acantilados para ser descuartizados vivos en un arrecife de escualos cazando. Rostov prendía su cara cuando Nicolai se sobaba el Mostachev con ojos de Urraca abiertos y contrariados, mandando órdenes: <Plomo parejo con la derecha apátrida, que no quede un solo derecho de pie, ni pie derecho vivo. Sin testigos o mocho vivo>.

Entretanto la realidad seguía con propiedad el intento. En la operación de la diócesis Lucifer organizaba tropas avanzando hacia el objetivo. Satanás miraba desde la retaguardia como un Diosdado calvo; los arcángeles mantenían sus posiciones de defensa tal como si fuera en el tabloide. Las simulaciones se convirtieron cada vez más realidades tangibles de más o menos. San Miguel y S. Gabriel, como protocolo algorítmico, mantenían la estrategia de no agresión. Los demonios súbditos avanzaban a la sede cargando armas de bala plástica pero igual con armas atómicas de dos de los ayudantes de Lucifer y uno de los de Satanás, como lo había ponderado el patrón simulador con precisión de bisturí. 

Marlow sabía dónde había absoluta certeza, las leyes históricas son tan absolutas como las de la física. Pero las leyes de la física clásica no están para nada compatibles con las de la física cuántica. Las probabilidades de error son mayores, porque la historia no trata de tantos seres humanos como átomos con los que trata la física, y la variación individual cuenta más. Le dijo a DD en la sede con rabia contenida…

-¡La inercia! ¡La clase dirigente sólo conoce la ley: no cambiar y el caciquismo! ¡Sólo conoce la regla de la fuerza y mal repartimiento! Sólo conoce un deseo: conservar lo mal habido: retener el poder del vacío republicano sostenible, que debemos acabar ahora. 

-Las fuerzas progresistas de la Peque Venecia son oprimidas de modo terrible. Son perseguidos y están dispersos. Si todas las fuerzas de buena voluntad de dentro y fuera de la oposición se unen otro gallo cantara en el corral de aves de Mostachev. Y no tendríamos que intervenir un estado fugitivo y aunque tenga la carta de presidente electo fue con maña y espuriamente que gano el coroto en Miraflores y hasta el mismo cachifo de pasillo sabe con pelos y señales lo que se supone secretos de palacio, y por tanto asunto clasificado.

  1. La Buena Suerte de DD y TJ y el Turno Malvado de Calígula 

En el campo un cerco de ejército hizo armas y los demonios dispararon plomos que silbaban sobre la muralla. Los plomos rompían paredes y ventanas. Las defensas corrían a muebles y áreas seguras. DD y TJ contestaron con armas y el arnés protector activado dejó una aureola brillante. San Gabriel respaldaba con organización interna. Ángeles y demonios sangraron sin extremidad, muertos por francotiradores de ambos, y el derrame de coágulos sanguíneos y despedazados por armas atómicas. Los charcos esta vez no se pararon por un corto del sistema en la fuente de poder, y el balance del duelo era aterrador. 

TJ y DD atrincherados en la sede quedaron rodeados. TJ echó los muebles al piso y reforzaron su posición. TJ liquidó a los primeros soldados del régimen que entraron por la puerta principal, y DD sacó el arma ante un enemigo que logró salvar la defensa de TJ. DD cuerpo a cuerpo se defendió a cuchillo del agresor. TJ ansiaba reducir los soldados que intentaban acabarlo para llegar a DD. El único que pudo salvar a TJ, peleaba sin cuartel a la aguerrida científica y marine americano. Una movida efectiva apuñalo brazo y costado de a DD pues el protector atómico no servía a corta distancia. Sin esperar aliento DD respondió devolviendo un tiro con la pistola atómica desintegrando en piezas de carne al agresor que nunca supo del rayo que lo descuartizó. 

La sangre caía a raudales por la cara de DD y TJ. Ambos corrieron como locos al sótano donde habían diseñado los prelados de seguridad un cuarto antisecuestro blindado en medio de un fuego cruzado. Hay los que empuñamos el látigo, y el resto sufre los latigazos hasta morir. Queda la chispa que permite enfrentar la peor dictadura que haya sufrido la nación en su vida republicana para acabar en republiquita bananera. En tiempo de guerra no hay ganadores solo perdedores en distinta medida. Todos pierden nadie vence y sólo ganan muertes y desolación. La guerra no paga solo cobra. 

TJ y DD a duras penas fueron atravesando un pasillo en una balacera que rebotaba del campo blindado de los defensores terrenales. En medio del abrupto fuego el Dr. Marlow mandó un mensaje a los líderes del plan Nube; las tropas debían proteger a toda costa el sitio al precio que fuera. Los científicos en el bunker marcharon a sus recintos a esperar las nuevas órdenes. La Nube se manifestó con sus sangres, muertes y cúmulos calculados.

El plan de la Corneja debía cumplirse matando su líder secreto. El objetivo no era solo sostener la causa era plena venganza ante un enemigo que siempre anda tras la nación que defiende su independencia del invasor yanqui, pero la realidad era otra; un régimen presidencialista sometiendo al pueblo a un modelo social y económico que no apoya la mayoría y que más bien, rechaza.

TJ y DD alcanzaron un recodo a dos metros de la escalera para obtener el sótano y entrada al salón elegido. Sin el campo blindado estarían muertos. La fuente de poder no estaba diseñada para aguantar indefinidamente. Si se apaga o falla ambos morirían baleados horriblemente como Santino Corleone en el filme el Padrino parte uno. 

TJ se fisuró un tobillo en el estrépito del pugilato a puñal que sufrió en el imperativo al escape de máxima seguridad. Cojeaba sin descuidar su tarea de salvaguardia, aun herido. DD también sangraba pero no como para morir de la cortada por puñal. Algo sucedió para que una granada estallara en el pasillo. La granada de humo obscureció la zona de desafío. Pero no nubló la mente despierta de la científica ni la garra vigilante de su custodio.

Rostov entró veloz e incógnito y se posicionó en la esquina donde estaban a tiro de arma atómica, DD y TJ. Nadie lo conocía pues llevaba pasamontaña. Ordenó por radio traer el baúl de los caídos como citaba a la jaula sólida donde tenía a raya al mastín napolitano. Calígula gruñía insatisfecho. Daba espanto solo oírlo. Los colmillos filosos podían asesinar a dentelladas, de hecho Calígula se había engullido a unos cuantos presos políticos, cacos de barrio y enemigos en batalla. Rostov era un delfín del criminal de lesa humanidad Putin y confidente en asuntos de estado ultra secretos; Lenin los llamaba asuntos colaterales en el Kremlin. Rostov no era un dueño con perro guardián fiel, no. Calígula era un perro criminal que mordía la mano de quien lo alimenta.

El morbo asesino de Rostov lindaba en lo desequilibrado y obsesivo. Rostov era un genocida y asesino serial. Llevaba registro fílmico de las victimas cada una en la categoría correspondiente. Muerto x Calígula, Muerto x Tiburón, Muerto x Desacato, Muerto x Traidor, Muerto x Imbécil…etcétera. El stock fílmico era según testigos de causa, aterrador. 

Rostov tomó la jaula y la ubicó en dirección a los acorralados. Calígula había sido nutrido solo por carne humana. Era una bestia feroz que había que anestesiar para volverlo al redil después de tomar a la víctima y arrancarle de una mordida la tráquea, su ataque de avanzada. Al matar a la presa, como un predador, lamía la captura y la desmembraba de la cabeza a los pies. El monstruo era capaz de comerse un cuerpo en minutos. Nada daba más placer al coronel infierno que ver comerse a las personas a su mascota asesina.

El coronel daba al animal el hedor del desdichado con prendas de su pertenencia. Rostov conocía el perfume de la doctora, Channel Nº5. Y con un pañuelo se lo puso en el hocico junto al bozal para salvar las navajas afiladas del sabueso napolitano. El animal marcaba la presa por feromonas y aromas químicos específicos. TJ sería un daño colateral para la bestia. DD y TJ se preparaban para tomar el recodo en una avanzada temeraria sin saber lo de Calígula. Rostov tenía el control automático que abría la puerta del baúl de los caídos. DD y TJ sabían que la fuente de poder del escudo fallaría en cosa de minutos. Había que asaltar el cruce con decisión y arriesgarse sin mucho pensarlo de otra forma de salir con vida.

Rostov accionó el comando y la bestia salió despedida de la jaula con ese cuerpo pesado, de pelambre marrón y mofletudo. Con una mole o una avalancha de carne el perro saltó con agilidad sobre TJ y lo derribó golpeando el campo de fuerza. DD saltó sobre la bestia que mordía el escudo con una rabia descomunal. Como si la carne fuera la droga para poder seguir vivo. El mescal para el Brujo Yaqui. La melange para el Fremen de Arrakis. El poder para los maléficos de la revolución socialista.

Calígula recibió puñaladas de DD a un costado. Pero la jugada le costó tres dedos de a TJ al caer al piso y el campo dejar sin protección los dos zapatos militares. La fuerza de mordida del mastín es de las más poderosas sobre la faz de la tierra. Calígula perdió sangre rápido y cayó a un lado sin poder moverse, en la boca llevaba un veneno y de no ponerse el antídoto TJ moriría en pocos minutos. Calígula moría solo con su rabia y su inocencia sin saber que el mundo lo usó como arma y él moría como un valiente. Sin reclamo, sin pena ni gloria. Sin voltear pa´tras, sin saber qué es el miedo o sabiendo instintivo que su naturaleza está en el pánico que quebranta a los demás.

Rostov disparó a DD y logró disminuir el campo de fuerza. Una ráfaga de su fusil le creó un desperfecto y el escudo se apagó. Dos balas de 9mm alcanzaron el brazo y el muslo de la doctora que logró echarse al hombro a TJ disparando a discreción su rifle de combate. Ambos, bajo fuego cruzado llegaron a la puerta de acceso al cuarto anti secuestro. Un botón activó la puerta eléctrica desde el bunker secreto. La Nube de S. Miguel salvaba a DD y TJ.

MAFC

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -