Trabajadores públicos de Venezuela esperan que el bono vacacional sí sea pagado esta semana #15Ago

-

- Publicidad -

El pasado viernes 12 de agosto, el régimen de Nicolás Maduro anunció que «la semana que viene» se pagaría el 100% del bono vacacional para los trabajadores públicos del país, es por esta razón, que a partir de este lunes 15 de agosto, las expectativas de estos empleados venezolanos aumentará, quienes esperan que finalmente les entreguen el dinero que les corresponde.

Es importante recordar que tras los retrasos en estos pagos, el gremio de docentes lideró una serie de protestas a nivel nacional para presionar al Estado y de esta manera exigir que las reivindicaciones salariales fuesen canceladas a la brevedad posible. De hecho, los educadores venezolanos advirtieron que de no recibir el pago, podrían iniciar un paro nacional.

- Publicidad -

Por otra parte, los educadores venezolanos recordaron que esta «victoria parcial» no le compete a las autoridades del régimen chavista, sino que fue una conquista que se generó gracias a los trabajadores públicos que salieron a las calles a protestar.

«El magisterio venezolano le ha asestado una gran derrota a estos esquiroles disfrazados de sindicalistas y a Maduro, quien conculcó los derechos a los trabajadores. La calle, la firmeza y combatividad de los educadores se logró esta victoria parcial. Ahora por los demás derechos», comentó Frank Andrade, Secretario Nacional del Colegio de Profesores de Venezuela.

Así que, tomando la palabra de las autoridades del régimen chavista, los trabajadores públicos de Venezuela esperarán que el bono vacacional y recreacional sea cancelado en el transcurso de esta semana que recién empezó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -