TSJ autorizó excarcelaciones para reducir hacinamiento en las cárceles de Venezuela #15Ago

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó a través de una nota de prensa que han autorizado que se apliquen numerosas excarcelaciones en los últimos 100 días con la finalidad de reducir el hacinamiento en las cárceles de Venezuela.

Gladys Gutiérrez, presidenta del órgano, detalló: «Se realizaron numerosas jornadas de atención jurídica en los establecimientos penitenciarios en las diferentes regiones del país, celebrando actos judiciales«.

- Publicidad -

Según reseñó Runrun, los actos judiciales realizados incluyen audiencias preliminares, aperturas de juicio, revisión de medidas y otorgamiento de medidas humanitarias, fórmulas alternativas de cumplimiento de pena y redenciones por estudio y trabajo.

«Igualmente se ejecutó el plan de abordaje para el descongestionamiento de los centros de detención preventiva«, agregó el TSJ en la nota, sin embargo, no puntualizan la cantidad de excarcelaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -