viernes, septiembre 23, 2022
InicioNoticiasNacionalesContra la depredación del ambiente y la minería ilegal aplican “Operación Escudo...

Contra la depredación del ambiente y la minería ilegal aplican “Operación Escudo Bolivariano Roraima 2022” #16Ago

-

- Publicidad -

Para «erradicar la depredación del ambiente y la minería ilegal en el estado Bolívar», la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Tierras (INTI), la Corporación Venezolana de Minería (CVM) y los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC). 

En efecto, a través de la “Operación Escudo Bolivariano Roraima 2022, la FANB, el INTI, la CVM, pueblos indígenas, OSC y otros entes accionan en conjunto para erradicar la depredación del pulmón vegetal y explotación de minería ilegal en la Sierra de Imataca y otras zonas protegidas del estado Bolívar”, escribió Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Agregó que la Milicia Bolivariana también está en la Selva Amazónica, “combatiendo la minería ilegal y el contrabando”, de acuerdo con la informaci’on dada a conocer a través de la Agencia oficial de noticias.

“El espacio geográfico de Venezuela es territorio de paz. No se podrán establecer en él, instalaciones o campamentos con fines militares, minería ilegal, narcotráfico y otros. Las amenazas contra la soberanía y seguridad de la Patria, serán extirpadas del territorio nacional”, precisó Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Putin pide nuevos reclutas para la guerra y genera cambios inmediatos en Rusia #23Sep

Rusia intensificó el jueves su campaña militar y política para capturar territorio ucraniano, reclutando a reservistas del ejército ruso con el fin de que participen en el conflicto, preparando referendos para anexarse zonas ocupadas y lanzando nuevos ataques
- Publicidad -