#FOTOS Exponen muestras de trabajos de arquitectura de la UCV en Barquisimeto #16Ago

-

- Publicidad -

Desde el pasado 12 de agosto, se lleva a cabo en Barquisimeto una muestra especial de trabajos de arquitectura hechos por estudiantes y docentes de esa carrera en la Universidad Central de Venezuela, en la que se exponen actividades realizadas en materia de exploración del diseño y tesis.

Así lo informó Melissa Parra, docente y miembro del comité organizador de esta actividad que se lleva a cabo en Biotel Suites, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

“La exposición toca temas vinculados con la arquitectura popular de Venezuela, el espacio público, la interpretación de elementos bioclimáticos en la arquitectura y todo ello tiene relación con la calidad de vida, el desarrollo y construcción de ciudades y ciudadanía”, dijo Parra a El Impulso.

Especificó que son 14 trabajos que están siendo expuestos en la tercera edición de la actividad, que no se realizaba desde hace más de dos años debido a la pandemia de la COVID-19.

La docente dio a conocer parte del cronograma que se tiene previsto para la exposición a partir de este miércoles 17 de agosto, en el que se desarrollará un ciclo de conversatorios sobre la disciplina de la arquitectura y la docencia. Para el jueves 18 se tiene prevista una ponencia virtual desde París, donde se presentará Dislocal por el arquitecto Cristian Ceballos, egresado de la UCV, retomando los conversatorios el viernes 19 y el domingo 21.

- Publicidad -

“El llamado es a que vengan a conocer el trabajo que hacemos en la unidad, que tiene aproximadamente 30 años de la entidad, y los egresados forman parte de importantes instituciones. Vengan para que conozcan todo lo que nos imaginamos para hacer de esta ciudad, una mejor ciudad”, detalló Parra.

Cabe resaltar que el acceso a esta exposición está abierta en la galería de Biotel Suites, al oeste de Barquisimeto, se mantiene abierto desde las 9:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -