Lluvias dejan 15 heridos y afectaciones en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia #16Ago

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este martes, fuertes lluvias con ráfagas de vientos sorprendieron a los zulianos. En el municipio La Cañada de Urdaneta, los vientos huracanados hicieron desastres en varios puntos del territorio.

A través de las redes, se informó que las ráfagas de vientos y el chubasco volaron el techo entero del mercado municipal de La Cañada de Urdaneta, varias canchas deportivas quedaron también sin techo y el tendido eléctrico se vio afectado.

- Publicidad -

Hasta los momentos, se reportaron al menos 15 heridos a causa de las lluvias. Por ahora, cuatro de las víctimas fueron remitidos de gravedad a los hospitales del General del Sur y Noriega Trigo, en Maracaibo y San Francisco, respectivamente.

Además de los heridos, el balance dejó pérdidas millonarias. Las zonas más afectadas fueron en la parroquia Chiquinquirá, específicamente los sectores de La Ensenada y Palmarejo.

En Baralt

- Publicidad -

Otro municipio, que también se vio afectado por las precipitaciones de este martes, fue el municipio Baralt, en Zulia.

El comunicador social, Jhorman Cruz, a través de su cuenta Twitter, informó que las precipitaciones suscitadas en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo produjo que el agua se agitara y causara pánico en los sectores San Timoteo y Ceuta.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos se apersonaron en los sitios afectados. Aún no se han cuantificado los daños.

Lea más detalles en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -