martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosMaduro destituyó al director de la Onapre #16Ago

Maduro destituyó al director de la Onapre #16Ago

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes, 15 de agosto, la destitución de Marco Polo Cosenza, como director de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), quedando ahora el organismo puesto para Jennifer Quintero de Barrios, según la Gaceta Oficial 42.439.

A pesar que la Gaceta tiene fecha del viernes, 12 de agosto, no fue hasta la noche de este lunes que fue divulgada la información en los canales oficiales de la administración de Maduro.

- Publicidad -

Esta decisión de Maduro se lleva a cabo luego de las constantes protestas por parte de trabajadores del sector público, docentes, jubilados y pensionados en distintas partes del país.

Lee también: AN legítima repudia y exige que sea derogado el instructivo Onapre que viola los derechos de los trabajadores públicos

Asimismo, el régimen nacional también designó a Christian Moisés Hernández Verdecanna como nuevo tesorero nacional encargado.

- Publicidad -

Cabe resaltar que la semana pasada, la administración de Nicolás Maduro prometió el pago del 100 % del bono vacacional a todo el sector educativo, quienes venían realizando constantes protestas el último mes exigiendo respeto a sus derechos laborales, mejoras salariales y la derogación del instructivo Onapre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia #4Oct

En su visita a Venezuela, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó que Venezuela tiene un papel importante para que renuncie en definitiva la violencia propiciada por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia
- Publicidad -