¡Orgullo nacional! Charcutería de Táchira ganó seis medallas en Feria Internacional de Alemania #16Ago

-

- Publicidad -

Por segunda vez la Charcutería Alemanas, de origen y tradición en San Cristóbal, estado Táchira, ganó seis medallas (cinco de oro y una de plata) en la Feria Internacional de la Industria de la Carne y sus Procesos (IFFA), evento que se lleva a cabo cada tres años en Frankfurt, Alemania.

Es importante mencionar que durante el 2019, esta marca obtuvo cuatro medallas de oro gracias a la preparación de chorizo uruguayo, criollo andino, antioqueño y kabaronni; en esa oportunidad compitieron contra más de 1.000 personas provenientes de 40 países.

- Publicidad -

Para esta edición 2022, que se celebró en el Messe de Frankfurt, donde funciona la Cámara de Charcutería de Alemania, que acoge a más de 40 mil empresas de ese país, estuvieron presente compañías de todos los continentes, donde buscaban mostrar sus productos, perfeccionar técnicas y adecuarse a los estándares de producción exigidos en el ramo.

En esta feria que se realiza durante cinco días, se van determinando por categorías específicas, tales como productos curados, jamones, salchichas y catering; el quinto día es únicamente para premiaciones y entrega de certificados.

En este año, los participantes produjeron sus productos en la Escuela Charcutera de Augsburgo, destacando que por lo menos en el caso de Venezuela no pudieron llevar productos por ciertos aspectos de rigurosidad y norma que establece la competición, por ende, los prepararon en territorio alemán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -