Secretario de Desarrollo Social en Lara ofreció balance de gestión en lo que va de 2022 #16Ago

-

- Publicidad -

El secretario de Desarrollo Social del estado Lara, Andrés Restrepo, ofreció este martes 16 de agosto un balance de su gestión en lo que va de 2022.

Durante la conferencia de prensa, en la que estuvo El Impulso, Restrepo destacó que en estos primeros ocho meses han atendido a 5.390 familias de la entidad, pertenecientes a 1.543 hogares. En total, son 6.260 larenses atendidos a través de canastillas, ayudas técnicas y sociales.

- Publicidad -

Estas labores, realizadas mediante la Fundación de Atención Social (Fundasel), contaron con una inversión de 257.385 bolívares digitales, precisó Restrepo.

Por otra parte, el secretario indicó que a través del Consejo Estadal de Atención a Personas con Discapacidad (Ceapdis) han atendido a 3.581 personas incapacitadas con donaciones, terapias, exámenes médicos, orientaciones psicológicas, asesorías jurídicas y oportunidades de empleo.

Asimismo, el Instituto Popular Socialista para la Juventud (Ipsojel) ha ayudado a 1.255 jóvenes con programas de atención, formación, becas y emprendimientos.

- Publicidad -

Respecto al denominado Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, Restrepo señaló que han sido atendidas 107.003 personas mediante 48 jornadas de atención integral.

A continuación, mostramos las gráficas correspondientes al balance de gestión de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Lara:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -