Expediente de José Gregorio Hernández ya tiene validez jurídica para avanzar en su estudio #17Ago

-

- Publicidad -

El expediente del doctor José Gregorio Hernández ya cuenta con validez jurídica, informó el presbítero Gerardino Barranchi, vicepostulador de la Causa de Canonización del Beato.

La validación permite que ahora se pueda continuar con los siguientes trámites para avanzar con el proceso que busca convertir al beato en santo.

- Publicidad -

“A partir de esa entrega del expediente ya hemos tenido el decreto de apertura de las actas y entró en la llamada ‘revisa’. Luego viene el decreto de validez jurídica que ya se tuvo y la postulación en Roma se está trabajando con la cronología médica y testifical”, dijo Barranchi a través de la cuenta en Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.

Aunado a esto, agregó que entre septiembre y octubre de este año se continuará el proceso de cronología médica y la reunión con dos peritos médicos, previos a la comisión médica.

Estos expertos se encargarán de revisar el caso y verificar que cumplan con los requisitos del proceso de canonización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -