FVB: Omar López será el mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 #17Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles 17 de agosto, la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunció a Omar López como nuevo mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de 2023.

El anuncio de López, actualmente coach de primera base de los Astros de Houston, fue hecho por Aracelis León, presidenta de la FVB, y de Luis Blasini, gerente general.

- Publicidad -

«En este grupo gerencial que tenemos nosotros, somos un grupo y estamos trabajando todas la categoría» dijo Blasini. 

«¿Qué tiene de particular Omar López? Es el único con más de 1.200 juegos dirigidos en ligas menores (…) Omar López tiene otras características dentro y fuera del terreno, es un líder.» agregó el directivo.

Por su parte, Omar López expresó su emoción de dirigir al combinado nacional en el Clásico Mundial.

- Publicidad -

«Estoy muy contento por esto. Significa mucho para mí, y para mí familia que siempre me ha apoyado, al igual que Caribes. Es una planificación bien compleja, donde hay que plantearse varios escenarios. Es el reto más importante, siempre he sido una persona que no le tiene miedo a ningún reto» dijo López vía Zoom, quien además no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -