Guaros de Lara se impuso a Gaiteros del Zulia en Maracaibo #17Ago

-

- Publicidad -

Guaros de Lara derrotó a domicilio a Gaiteros del Zulia en el gimnasio Pedro Elías Belisario de la ciudad de Maracaibo. Los dirigidos por Yonaiker Ecker, saltaron en suelo marabino con su quinteto conformado por: Alex Abreu, Allan Cabrera, Yoeser Valera, Neysser Coutin y José “Grillo” Vargas (capitán).

Las acciones comenzaron con un duelo bastante disputado, los larenses inauguraron el marcador con bandeja de Allan Cabrera. El piloto Alex Abreu fue quien guió a Guaros en el principio del encuentro, cuando protagonizó un intervalo de 1 minuto donde contribuyó con 8 puntos (incluyendo par de triples). El primer cuarto finalizaría igualado 18-18.

- Publicidad -

Los crepusculares sacaron la mejor parte de su ofensiva en el segundo cuarto, Luis Moreno vino desde la banca para contribuir con par de triples. Enderson Alcalá también se hizo notar saliendo desde el banquillo con 7 puntos, mientras que triples de “Grillo” Vargas y Allan Cabrera le dieron la ventaja 34-43 al finalizar el segundo intervalo.

Para la segunda mitad del compromiso, Gaiteros aprovechó los despistes defensivos de Lara para acercarse en el marcador. El importado Elyjah Clark tuvo cuarto de 8 puntos para acercar a los locales. El cubano Marlon Díaz se paró 3 veces en la línea de tiro libre, para conseguir convertir 4/6 y que Guaros mantuviera la ventaja en el encuentro 51-56.

Llegó el último cuarto y los musicales intentaron buscar la remontada en su casa. El capitán José Vargas sacó toda su experiencia para sumar 7 puntos, incluyendo un triple que le puso cifras finales al encuentro. 

- Publicidad -

Guaros consiguió la victoria 67-75. Por los crepusculares los más destacados fueron: José Vargas con 13 puntos y 7 rebotes, y Alex Abreu con 14 puntos incluyendo 3 triples.
Con esta victoria, Guaros deja su balance en 6 victorias y 9 derrotas. Los de Ecker volverán a la acción el próximo jueves en el propio gimnasio Pedro Elías Belisario, esta vez para medirse ante Brillantes del Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -