jueves, septiembre 29, 2022
InicioDestacadosInameh pronostica nubosidad fragmentada en Lara para este miércoles #17Ago

Inameh pronostica nubosidad fragmentada en Lara para este miércoles #17Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias dispersas en todo el país, y algunas con descargas eléctricas, para este miércoles 17 de agosto.

En el caso de Lara, la institución señaló que la entidad registrará nubosidad fragmentada.

- Publicidad -

“Núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica sobre el Llanos Occidentales y Amazonas; nubosidad fragmentada en Lara, Carabobo, Guárico, Cojedes y Bolívar. el resto del país estará parcialmente nublado”, dijo el Inameh vía Twitter.

También, señalaron que se esperan mantos nubosos con lluvias dispersas en la zona este de los estados Miranda y Falcón, así como en Monagas, el oeste de Barinas y en Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -