Maduro ofreció reconstruir supertanqueros en Cuba #17Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que su administración ayudará al régimen cubano en la reconstrucción de supertanqueros que fueron destruídos en Matanzas, Cuba, luego de un fuerte incendio el pasado 5 de agosto.

Por medio de su cuenta en twitter, Maduro expresó que “Cuba en ninguna circunstancia está ni estará jamás sola, tiene el apoyo de los pueblos del mundo y de los gobiernos sensibles, valientes y humanistas”.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe del régimen venezolano instruyó a su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, a apoyar la reconstrucción inmediata de la base siniestrada.

“Ahora viene la reconstrucción. Cuba sabe que cuenta con todo el apoyo científico, técnico, de ingeniería, de trabajadores… Señor ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, señor presidente de PDVSA, pónganse en comunicación con las autoridades petroleras y energéticas de Cuba para iniciar el diseño de la reconstrucción de el patio de Supertanqueros ahí en Matanzas nuevamente. Esa va a ser la obra de unión de Cuba y Venezuela, y ojalá México y otros inversionistas se sumen“, expresó en transmisión por VTV.

Maduro ordenó a El Aissami “diseñar dónde se haría, cuál es el patio, e iniciar la construcción de un nuevo Supertanquero para Matanzas, para Cuba”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -