Quiñones condenó que Maduro use dinero de los venezolanos para construir patio de supertanqueros en Cuba #17Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, rechazó que Nicolás Maduro financié a Cuba, mientras venezolanos sufren crisis económica.

“Lastima que para los niños del J.M de los Ríos o las víctimas de las lluvias en Socopó o Petare sólo hay evasivas, excusas”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este aspecto, señaló que hay una Indiferencia que demuestra que entre las prioridades de la dictadura jamás estará ayudar a los venezolanos.

La reacción del parlamentario surgió tras el anuncio de de Nicolás Maduro, quien afirmó que iniciarán el diseño y reconstrucción de un nuevo patio de supertanqueros para el régimen de Cuba en Matanzas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -