martes, octubre 4, 2022
InicioDestacadosQuiñones condenó que Maduro use dinero de los venezolanos para construir patio...

Quiñones condenó que Maduro use dinero de los venezolanos para construir patio de supertanqueros en Cuba #17Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, rechazó que Nicolás Maduro financié a Cuba, mientras venezolanos sufren crisis económica.

“Lastima que para los niños del J.M de los Ríos o las víctimas de las lluvias en Socopó o Petare sólo hay evasivas, excusas”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este aspecto, señaló que hay una Indiferencia que demuestra que entre las prioridades de la dictadura jamás estará ayudar a los venezolanos.

La reacción del parlamentario surgió tras el anuncio de de Nicolás Maduro, quien afirmó que iniciarán el diseño y reconstrucción de un nuevo patio de supertanqueros para el régimen de Cuba en Matanzas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez Zapatero: Venezuela es importante para que el ELN renuncie a la violencia #4Oct

En su visita a Venezuela, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó que Venezuela tiene un papel importante para que renuncie en definitiva la violencia propiciada por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia
- Publicidad -