En Los Crepúsculos tienen 3 años sin Cantv ni Internet #17Ago

-

- Publicidad -

Incomunicados y desatendidos. Así se sienten los vecinos de la urbanización Los Crepúsculos, ubicado al oeste de Barquisimeto, quienes aseguran que desde hace más de 3 años no cuentan con Cantv ni Internet, situación que dificulta sus actividades del día a día.

Judith Mujica, vecina de la comunidad, comentó a El Impulso que en reiteradas oportunidades han hecho la denuncia en las oficinas de estas instituciones con la intención de recibir alguna respuesta, sin embargo, siempre le hacen caso omiso.

- Publicidad -

«Hemos madrugado para ir a las oficinas de Cantv para exponer nuestra situación pero nunca nos reparan el problema«, comentó Mujica.

La representante de la comunidad mencionó que hay sectores de Los Crepúsculos donde no hay señal telefónica, y por esta razón, los teléfonos móviles tampoco cuentan con el Internet de manera regular. «Tenemos que acercarnos a algunas antenas específicas para tener señal y así contar con el Internet en los teléfonos«, acotó.

«Le pedimos al señor alcalde que tenga un poquito de conciencia y que recuerde que esta comunidad necesita atención«, resalto Mujica, quien considera que son las propias autoridades regionales los que tienen abandonados a los vecinos de Los Crepúsculos.

- Publicidad -

«Los servicios básicos nos afectan por todas partes, uno de los puntos más críticos es la falta de alumbrado eléctrico (…) la vía principal está totalmente oscura, solo sirven algunos bombillos porque los vecinos los colocaron, porque las autoridades no invierten en nuestro alumbrado«, agregó Mujica.

En otro orden de ideas, aseveró que la comunidad de Los Crepúsculos está dispuesta a organizarse de manera pacífica para salir a las calles a protestar y exigir sus derechos, ya que asegura no pueden seguir viviendo bajo estas condiciones de abandono e irregularidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -