Juan Guaidó exhortó a la oposición a organizarse para las primarias #18Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, exhortó este jueves a la oposición venezolana a organizarse de cara a las primarias presidenciales, que tienen como finalidad determinar un nuevo liderazgo para el sector político que adversará al chavismo en las elecciones de 2024.

El mandatario interino reforzó que la clave para vencer al régimen usurpador «es mantenerse en Unidad enfocándose siempre en las necesidades de los venezolanos», reseñó La Patilla.

- Publicidad -

“Siento la necesidad de nuestra gente, de millones de migrantes (…) Ha sido un recorrido largo, muy duro, pero estamos aquí para responder”, afirmó Guaidó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram.

El dirigente político pidió no convertir la contienda en un concurso de vanidades y egos y resaltó que no debe verse de mala forma las aspiraciones políticas de diversos actores que convergen en la “Unidad”.

“Uno de los valores más importantes en la política es el desprendimiento”, acotó Guaidó en su transmisión en línea.

- Publicidad -

Guaidó fue enfático al recordar que el régimen hará todo lo posible por aniquilar las garantías electorales y que no va a ser suficiente ganar, “hay que cobrar y defender el resultado”, reseñó La Patilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -