Leopoldo López: Las alianzas autocráticas de Maduro no son solo una amenaza para Venezuela si no para toda la región #18Ago

-

- Publicidad -

El dirigente político, Leopoldo López, rechazó que la dictadura de Maduro exija la liberación del avión iraní-venezolano retenido en Argentina con una tripulación conformada por terroristas de ambos países.

López destacó que el régimen venezolano ha centrado sus prioridades en buscar la liberación de antisociales con antecedentes criminales que volaban con una aerolínea, sancionada por Estados Unidos por tráfico de armas, narcotráfico y lavado de dinero.

- Publicidad -

“Las alianzas autocráticas no son solo una amenaza para Venezuela si no para todo la región; y Maduro continúa apoyando al eje del mal mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por mejores condiciones laborales, sanitarias, educativas, por una mejor calidad de vida”, agregó López en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

En este sentido, asentó que “Maduro no sólo apoya a los autócratas como él, sino que continúa hipotecando a Venezuela y los recursos de todos los venezolanos, tras cederle 1 millón de hectáreas de tierras de cultivo a Irán, mientras el pueblo de Venezuela tiene un 94,5% de pobreza”.

Al respecto, puntualizó que las autocracias son una red criminal de violadores sistemáticos de DDHH, crisis humanitarias, presos políticos.

- Publicidad -

“Por eso el mundo democrático debe unirse para conseguir la libertad no sólo de Venezuela, sino del mundo entero. Libertad para los países bajo regímenes autocráticos”, concluyó.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/1560333814081224705?s=20&t=eEg5jIp3EK3Noedg6EHdiw

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -