sábado, septiembre 17, 2022
InicioDestacadosMás de 50 familias sin electricidad en “La Puerta” de Cabudare, tras...

Más de 50 familias sin electricidad en “La Puerta” de Cabudare, tras explosión de transformador #18Ago

-

- Publicidad -

Más de 50 familias de la urbanización La Puerta en el municipio Palavecino, permanecen afectadas sin el servicio eléctrico, luego de que la noche del miércoles explotara un transformador en la zona.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en la calle 1, zona sur de la urbanización y tras la explosión, los vecinos se han comunicado permanentemente con Corpoelec y la Alcaldía de Palavecino para la pronta restitución del servicio, sin obtener respuestas hasta ahora.

- Publicidad -

Así lo aseguraron a El Impulso, representantes de la comunidad, quienes exhortaron a la institución del Estado a brindar una pronta respuesta, pues crece la angustia en el sector donde residen personas mayores y niños.

Detallaron que la estatal eléctrica puede aprovechar que en las últimas horas no se han registrado lluvias en la localidad, para que puedan realizar los trabajos sin riesgo para que la comunidad pueda tener nuevamente el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Llegó otro bus con migrantes venezolanos a la residencia de Kamala Harris #17Sep

Este sábado llegó otro autobús cargado de migrantes, en su mayoría venezolanos, a las adyacencias de la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos,...
- Publicidad -