Cilara realizará el VI Torneo de Golf en el marco de sus 70 años #19Ago

-

- Publicidad -

En conmemoración de su 70 aniversario, la Cámara de industriales del estado Lara (Cilara) realizará este sábado 20 de agosto el VI Torneo de Golf Tour BGC Copa Cilara, a beneficio de la Casa Hogar Don Aurelio.

El Ingeniero Joel Segura, presidente de Cilara, expresó su satisfacción por la receptividad que se ha tenido para la organización de esta actividad que se realizará en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club, situado en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

La intención de este evento, sostiene Segura, es institucionalizar este torneo y realizarlo cada año, al igual que la ExpoCilara, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en el Hotel Trinitarias Suites, como parte de la celebración de aniversario de la Cámara de industriales de la región que cumplirá 70 años el próximo 3 de octubre de este 2022.

El Torneo iniciará a las 7.00 a.m., se jugará en modalidad Stroke Play, 18 hoyos y se espera que culmine al final de la tarde, cuando se realizarán las premiaciones a las 6 Categorías de Caballeros: Campeonato, primera, segunda, tercera, cuarta, ejecutiva. Y 3 categorías de damas: Primera, segunda y tercera.

Una ayuda a la Casa Hogar Don Aurelio

La Casa Hogar Don Aurelio pertenece a la Fundación de Ayuda al Niño Desamparado (FANDES) y se creó con la intención de que niños de 0 a 6 años en situación de abandono o peligro puedan tener una infancia digna, sana, alegre y un futuro promisorio.

- Publicidad -

El objetivo de la fundación es facilitarles el proceso de reintegro a sus familias, ubicarles en una familia sustituta o lograr la adopción, siendo esta una organización constituida en el año 2015 luego de hacer alianza con la Congregación “Misioneras de Cristo Jesús”.

Esta casa hogar tiene capacidad de acondicionamiento para 15 niños en situación de abandono o riesgo, en sus pocos años de creada ha atendido a más de 150 pequeños en las situaciones ya descritas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -