Maduro: Para el 31 de diciembre el 95% de la población tendrá agua potable #19Ago

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, exigió este jueves, 18 de agosto, al Ministerio para la Atención de las Aguas trabajar fuerte para que, al menos, 95% de la población tenga disponible el servicio del vital líquido para el 31 de diciembre.

Debemos tener la solución del 100% de las averías en los temas de agua y llegar al 95% de los hogares con agua en las tuberías, en la casa. ¡Tenemos que lograrlo!”, aseguró Maduro al dirigirse al vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos de su administración, Néstor Reverol.

- Publicidad -

Lee también: Guanipa: En Venezuela no podemos vivir con sanciones de por vida, pero tampoco podemos vivir con Maduro 

Esta afirmación de Maduro fue realizada durante una jornada de trabajo televisada sobre los avances del 1X10 del “Buen Gobierno desde Caracas”, donde ratificó la meta establecida para el 31 de diciembre de este año sobre el acceso al agua potable de los hogares venezolanos.

Desde el Paseo Los Próceres, el líder chavista destacó que el mapa de soluciones garantizará el vital líquido en las comunidades del territorio nacional, puntualizando que “la desinversión producto de las sanciones y la prohibición de venderle a Venezuela los repuestos” afectó la prestación del servicio de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -