181 nuevos casos de COVID-19 y tres fallecidos en las últimas horas en Venezuela #20Ago

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este viernes que en las últimas 24 horas se registraron 181 nuevos casos de COVID-19 en el país.

Rodríguez especificó que de los casos detectados, 179 corresponden a contagios comunitarios y 2 son importados desde Panamá y República Dominicana, respectivamente.

- Publicidad -

“Miranda es el estado que en las últimas horas registra más nuevos casos comunitarios (38), con contagios activos en 6 municipios; seguido por las entidades: Cojedes (34), Caracas (33) y Zulia (21)”, detalló la funcionaria del régimen.

Asimismo, dio a conocer la muerte de 3 personas en las últimas horas a causa del coronavirus, los decesos se registraron en el estado Bolívar: 2 mujeres de 74 y 73 años y 1 hombre de 73 años.

Hasta la fecha el total de contagios en el país es de 540.977, mientras que la cifra de pacientes recuperados es de 532.197 (98%). Por otra parte, los casos activos actuales son 2.996 y el total de fallecidos a nivel nacional es de 5.784.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -