Inameh pronostica lluvias en gran parte del país este sábado #20Ago

-

- Publicidad -

Por medio de sus cuentas en las redes sociales, El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó el pronóstico del clima para este sábado 20 de agosto, el cual según la institución registrará lluvias en gran parte del territorio nacional.

El reporte indica que las precipitaciones serán intensas y frecuentes en los estados Portuguesa, Guárico, Lara, Falcón, Zulia, Anzoátegui, sur de Monagas, Táchira, Apure, este de Barinas, Amazonas, Bolívar y en el Esequibo, indicó el ente en su portal. 

- Publicidad -

La temperatura máxima será de 38 grados en áreas de Falcón, Zulia, y oeste de Trujillo, en horas de la tarde. La mínima será de 12 grados en la zona montañosa de los estados andinos, en horas de la madrugada.

En el estado Lara, se registran precipitaciones moderadas desde horas de la madrugada del sábado, sin que hasta el momento de la publicación de esta nota haya reportes de daños o afectaciones en la entidad a causa de las mismas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -