Anuncian reinstalación de aires acondicionados en el Domo Bolivariano #20Ago

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, verificó la llegada de seis unidades de aire acondicionado de aproximadamente 25 mil toneladas, equipos que serán instalados en el Domo Bolivariano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

El pabellón deportivo se convertirá en punto de encuentro el próximo 29 de agosto, cuando la selección venezolana de básquet compita contra República Dominicana en la cuarta ventana de la clasificación de la Copa Mundo 2023.

- Publicidad -

Acompañado de Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela); Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte de la región (IDEL) y Jesús Ereú, presidente del Servicio Desconcentrado de Instalaciones de Fútbol del Estado Lara (Serdinfula), el mandatario regional aseguró que mantendrán los trabajos de embellecimiento con el firme propósito de garantizar una gala de básquet de lujo.

“Estamos preparando las instalaciones del Domo Bolivariano, realizando trabajos de limpieza de alrededores, pintura, recuperación de la fachada, iluminación y constatando la llegada de seis unidades de aire acondicionado, lo que nos permitirá ofrecer un espacio deportivo de calidad; seguimos enrumbado a la Lara Potencia deportiva”, puntualizó Pereira.

Con información de: Prensa Gobernación de Lara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Ciudadano promueve el voto por ser éste el medio para cambiar de gobierno #17Abr

A pesar de todos los obstáculos que ha venido colocando el gobierno para desanimar a la población y buscar que ésta no confíe en el sufragio, Encuentro Ciudadano promueve, en todo el país, la necesidad de acudir a votar en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -