Guaidó participó en el 9° Foro de Libertades y Democracia #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaido, representó a Venezuela en el 9° Foro de Libertades y Democracia, organizado por el Instituto de Formación de Líderes de Brasil.

“Reiteramos el necesario acompañamiento de la comunidad internacional a millones de venezolanos que luchan y no se rinden”, indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en redes sociales.

- Publicidad -

“Debemos ser defensores de la democracia en todo el mundo, con el mejor antídoto contra cualquier intención populista y autoritaria que es ejercer ciudadanía unificada y organizada”, agregó.

De igual forma, el dirigente opositor destacó la importancia de respaldar la independencia de los Poderes Públicos y garantizar el derecho al voto libre y justo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -