#VIDEO Fuertes lluvias se registran en Barquisimeto este sábado #20Ago

-

- Publicidad -

Fuertes precipitaciones se han registrado en Barquisimeto desde tempranas horas de este sábado. Las mismas han sido acompañadas de descargas eléctricas, vientos y neblina que ha podido observarse en gran parte de la localidad.

Estas lluvias estarían vinculadas con el paso de la onda tropical Nº 31 en el territorio nacional, la cual según el pronostico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), afectaría a gran parte de los estados del país este fin de semana.

- Publicidad -

El estado Lara fue incluido más temprano en el reporte de la mencionada institución, que advirtió lluvias y chubascos este sábado.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconoce si se han registrado daños o afectaciones en las comunidades de la región debido a las lluvias.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia, las comunidades deben comunicarse a través de los teléfonos: 0251-2543965 y 0251-2544889, de Protección Civil Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -