Pillieri destaca importancia de conocer fecha y cronograma para las primarias #21Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 y coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pillieri, destacó la importancia de que los factores políticos que desean medirse en las primarias, así como los venezolanos que participarán en la elección del candidato presidencial de oposición para 2024, cuenten con la fecha en que se llevará a cabo el proceso, así como el cronograma para ello.

Asimismo, el dirigente resaltó que es importante saber quienes conformarán la Comisión Electoral para la primaria convocada por la Plataforma Unitaria.

- Publicidad -

A juicio de Pillieri, esto garantizará una mejor organización y mayor participación de los venezolanos, dentro y fuera del país, así lo reseñó Monitoreamos.

“Es muy importante contar con el tiempo suficiente y por eso insistimos en la necesidad de tener fecha y cronograma de la primaria 2023“, enfatizó.

«Con mayor tiempo podremos animar mucho más rápido al ciudadano que quiere participar en este proceso unificador, conocer las propuestas, organizarnos mejor, se garantizará mayor participación para una mayor legitimidad. Los precandidatos tendrán más tiempo para recorrer el país. Logrando tener la fecha lo antes posible, tendremos ventajas comparativas, que serán diferencia en la fragua de una campaña electoral interna, podremos llegar a apartados rincones del país y comprometernos con todos los sectores. Tener fecha y cronograma lo antes posible es clave para el triunfo, que no es otra cosa que el cambio de quienes hoy usurpan el poder«, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -