#PulsoEmpresarial Universidad Yacambú llevó asistencia psicológica y alegría al sector La Batalla

-

- Publicidad -

Como parte de esencia humanista de su actuación académica y de sus programas de responsabilidad social, la Universidad Yacambú participó en la jornada de asistencia médica, psicológica, legal y cultural a los habitantes del sector La Batalla, ubicado al oeste de Barquisimeto.

Esta actividad se enmarcó en la celebración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria y del primer aniversario del Centro de Formación y Emprendimiento Laboral Arte Élite “abriendo caminos” bajo la organización de los líderes sociales Carlos Morales y Darcy Ramos.

- Publicidad -

El rector de la Universidad Yacambú, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, quien fue designado como padrino de la Jornada, compartió con la comunidad y manifestó su total apoyo a las iniciativas que propenden a la formación para lograr un futuro digno para los niños y jóvenes.

Anunció que la Universidad Yacambú certificará los saberes de las personas de la comunidad, con la finalidad de ampliar sus posibilidades de insertarse en el campo laboral o de iniciar y desarrollar, con éxito, sus emprendimientos.

En esta actividad participó la Dirección de Extensión, Deportes y Cultura de la UNY, encabezada por su directora, Prof. Reina de Aular e integrada por Fransilina Morles, Youri Pérez y Philippe Álvarez. También tomaron parte los psicólogos Arianny Crespo, Elías González, Amanda Peña, Génesis Giménez y la licenciada María Graciela Carrasco, quienes atendieron, especialmente a mujeres y niños que han sido afectados por la separación familiar.

- Publicidad -

En esta jornada se atendió a un estimado de 100 personas, en las áreas de asesoría legal y medicina general. Los niños recibieron sus dosis del protocolo de vacunación y también disfrutaron de juegos y mucha alegría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -