#VIDEO #AvanceIMP Más de 200 personas participaron en carrera – caminata de Fanca #21Ago

-

- Publicidad -

Más de 200 personas participaron este domingo, 21 de agosto, en la séptima carrera – caminata de 5 y 10 kilómetros organizada por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Este evento que se realizó al este de la ciudad de Barquisimeto comenzó desde tempranas horas de la mañana, donde niños, jóvenes y adultos hicieron acto de presencia y participaron en esta actividad que no se realizaba desde hacía dos años.

- Publicidad -

Fátima de Pereira, presidenta de Fanca, dijo a El Impulso que la idea en este tipo de actividad es que las personas que se acerquen puedan divertirse, compartir y apoyar a la fundación.

Al mismo tiempo hizo una invitación a todas las personas que quieran aportar su granito de arena de cualquier manera pueden comunicarse con @fancalara y así apoyar a esta fundación que ayuda a los niños con cáncer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -