Inameh pronostica lluvias y actividad eléctrica en gran parte del país #22Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este lunes 22 de agosto se espera nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional.

Según el organismo venezolano las lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica en gran parte del país, estando Zulia, los Andes, Nororiente, Delta Amacuro y Bolívar como las regiones que se podrían ver más afectadas para este inicio de semana.

- Publicidad -

“Se mantienen áreas nubladas con lluvias, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes sobre el Zulia, los Andes, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y nuestro Esequibo”, informó a través de su cuenta en Twitter Inameh.

El Instituto señaló que se esperan temperaturas máximas vespertinas cercanas a los 38°C en áreas de Falcón, temperaturas mínimas en horas de la madrugada oscilando en los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

Lee también: Protección Civil ofreció balance sobre recientes lluvias en Lara

- Publicidad -

Cabe resaltar que el director de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Lara, Luis Mujica, destacó este fin de semana que las fuertes precipitaciones a causa de la onda tropical número 31, ocasionaron deslizamientos de tierra, afectaciones de viviendas y aumento de caudal en quebradas en la región, aunque ya se encontraban prestando asistencia a los afectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -