#FOTOS Estas son las nuevas imágenes de Júpiter que la NASA reveló #23Ago

-

- Publicidad -

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó este lunes 22 de agosto dos imágenes inéditas de Júpiter y del Universo, las cuales fueron capturadas en excelente calidad por el telescopio James Webb.

Según la información que precisa la NASA, con estas imágenes pueden detallar algunos de los fenómenos que ocurren en el planeta más grande de nuestro Sistema Solar, Júpiter.

- Publicidad -

Tal como reseñó DW, dado que la luz infrarroja es invisible para el ojo humano, esta se ha mapeado en el espectro visible. Generalmente, las longitudes de onda más largas aparecen más rojas, mientras que las de onda más cortas se muestran azules. 

«Para ser honesta, realmente no esperábamos que fuera tan bueno (el JWST). Es realmente notable que podamos ver detalles de Júpiter junto con sus anillos, pequeños satélites e incluso galaxias en una sola imagen», comentó Imke de Pater, profesora de la Universidad de California, Berkeley.

De esta manera, se espera que el telescopio James Webb siga documentando imágenes valiosas, las cuales captan la atención y admiración de los seres humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -