Familiares de defensores de derechos humanos exigieron que sean liberados #25Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

Durante la mañana de este miércoles 24 de agosto familiares de los dirigentes y defensores de derechos humanos Alcides Bracho, Alonso Meléndez, Emilio Negrín, Gabriel Blanco, Néstor Astudillo y Reynaldo Cortés, exigieron su libertad.

- Publicidad -

La manifestación se llevó a cabo frente al Ministerio Público (MP), en la ciudad de Caracas.

Los familiares también entregaron un documento en la sede del MP, exigiendo la liberación de estas seis personas tras más de 45 días detenidos.

De acuerdo con Infobae, el pasado 12 de julio un total de 108 sindicatos y Organizaciones No Gubernamentales condenaron las detenciones de los seis dirigentes y defensores de derechos humanos.

Indicaron que Bracho, profesor de química, artista y activista sindical del sector universitario, es vinculado a “hechos que no corresponden con su conducta”.

“Gabriel Blanco es un activista sindical de la ciudad de Caracas, que en la actualidad se desempeña como trabajador humanitario y es defensor de DDHH. Alonso Meléndez, Reynaldo Cortez y Néstor Astudillo son militantes del partido político Bandera Roja, pero en reiteradas ocasiones, han ejercido el activismo sindical en los estados Guárico y Falcón”, se lee en el comunicado.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri: Nuestro plan de gobierno está centrado en la inversión, educación, producción y empleo #17May

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo de visita en El Impulso donde ofreció detalles de sus propuestas de gobierno de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -