Familiares de defensores de derechos humanos exigieron que sean liberados #25Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

Durante la mañana de este miércoles 24 de agosto familiares de los dirigentes y defensores de derechos humanos Alcides Bracho, Alonso Meléndez, Emilio Negrín, Gabriel Blanco, Néstor Astudillo y Reynaldo Cortés, exigieron su libertad.

- Publicidad -

La manifestación se llevó a cabo frente al Ministerio Público (MP), en la ciudad de Caracas.

Los familiares también entregaron un documento en la sede del MP, exigiendo la liberación de estas seis personas tras más de 45 días detenidos.

De acuerdo con Infobae, el pasado 12 de julio un total de 108 sindicatos y Organizaciones No Gubernamentales condenaron las detenciones de los seis dirigentes y defensores de derechos humanos.

- Publicidad -

Indicaron que Bracho, profesor de química, artista y activista sindical del sector universitario, es vinculado a “hechos que no corresponden con su conducta”.

“Gabriel Blanco es un activista sindical de la ciudad de Caracas, que en la actualidad se desempeña como trabajador humanitario y es defensor de DDHH. Alonso Meléndez, Reynaldo Cortez y Néstor Astudillo son militantes del partido político Bandera Roja, pero en reiteradas ocasiones, han ejercido el activismo sindical en los estados Guárico y Falcón”, se lee en el comunicado.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -