En Maracaibo comerciantes cierran sus santamarías por rumores de saqueo #26Ago

-

- Publicidad -

Trabajo: www.radiofeyalegrianoticias.com

En la tarde de este viernes 26 de agosto, en el centro de Maracaibo, estado Zulia, muchos comerciantes cerraron sus negocios por miedo a ser saqueados.

- Publicidad -

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde comenzó a circular un rumor de saqueo en los centros comerciales Gran Bazar, Cima, Playitas, San Felipe y el mercado las Pulgas.

Radio Fe y Alegría Noticias se acercó hasta el lugar de los hechos para constatar la información y resultó ser falsa, ya que muchos ciudadanos y comerciantes aseguraron que no había saqueos.

El secretario de seguridad de la gobernación del estado Zulia, Ernesto Ibarra, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que los rumores de saqueos son falsos y desplegó equipos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal para resguardar los locales y así evitar que se altere el orden público.

- Publicidad -

Para más información: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -