Diario El Tiempo cumplió 64 años informando a los venezolanos

-

- Publicidad -

Considerado como uno de los diarios más importantes del oriente del país, El Tiempo cumplió este lunes, 29 de agosto, 64 años llevando la información a los hogares de los venezolanos.

Desde 1958 esta casa editorial, con sede en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuenta con una reputación sólida de independencia informativa y de cercanía con las comunidades, a quienes le han brindado una ventana para ser escuchados.

- Publicidad -

En una publicación en su cuenta de Instagram (@diario_eltiempo), El Tiempo rememora que: “En 2018, Editores Orientales pasó de ser un periódico de circulación diaria a ser semanario. El 26 de mayo de 2021 circuló la última edición impresa. Sin embargo, ya su equipo estaba preparado para lo que venía: el mundo 100% digital”.

Continúan relatando que, el 16 de febrero de 2021, fue lanzado el portal digital www.eltiempove.com, con la intención de seguir ofreciendo información balanceada, identificada con las comunidades, “reflejando el latir del pueblo oriental y de Venezuela”.

Desde Barquisimeto, estado Lara, todo el equipo que integra El Impulso felicita a El Tiempo por su 64 aniversario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -