Maduro dice que el 2022 «ha sido un año esplendido, de crecimiento de la economía» #30Ago

-

- Publicidad -

Durante el mes de agosto se registró un notable aumento en el costo del dólar según el Banco Central de Venezuela (BCV), situación que devaluó el bolívar digital. Pese a eso, Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter para señalar que «faltando dos días para que culmine agosto, les digo que los meses que vienen serán mejores«.

Mediante su red social, el líder del régimen chavista aseguró que durante este 2022 se han registrado avances para la economía de los venezolanos. «Ha sido un año esplendido, de crecimiento sostenido de la economía venezolana«, indicó.

- Publicidad -

«¡Ya lo verán! Con el esfuerzo amoroso de todas y todos, estamos logrando el renacer de la Patria. ¡Vamos!«, escribió Maduro en su Twitter.

Es importante mencionar que para la fecha, el dólar según el BCV se encuentra en 7.82 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -