Nueva sala de odontología de la Villa Bolivariana garantizará la atención de entrenadores y atletas #30Ago

-

- Publicidad -

Un espacio para garantizar la atención de atletas, entrenadores y público en general en el ámbito de odontología fue inaugurado en la Villa Bolivariana de Barquisimeto.

La inauguración de la sala se realizó de manos del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto para el Deporte del estado Lara (IDEL); Legna Rodríguez, Coordinadora del Centro Odontológico y demás autoridades regionales.

- Publicidad -

Pereira informó que la sala cuenta con dos sillas para atender al mismo número de atletas de forma simultánea, además de una máquina para realizar panorámicas y todos los implementos necesarios para atender a las personas que requieran del servicio.

Legna Rodríguez, coordinadora del centro, agregó que las atenciones serán todas las semanas en un horario desde las 8:30 AM y con previa cita. «Está abierto para todos los que necesiten el servicio de odontología y para todos aquellos que tengan alguna emergencia», enfatizó.

Entrega de 4 jabalinas

- Publicidad -

Durante su visita a la Villa Bolivariana, el mandatario regional entregó a Telvis Torres, presidente de la Asociación de Atletismo del estado Lara, cuatro jabalinas de alto rendimiento para los atletas.

Torres agradeció el apoyo constante que ha mantenido el mandatario larense con el atletismo, explicó que las jabalinas serán utilizadas por los jóvenes de diferentes categorías. «Es poco usual conseguir este tipo de jabalinas de 400 gramos, con esto podemos hacer el trabajo de desarrollo, iniciación preinfantil e infantil menor», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -