Trabajadores de Corpoelec exigen salarios y pensiones dignas #30Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de www lamananadigital.com

«Con ocasión de celebrarse el día del trabajador eléctricista el 30 de agosto del presente año, solicitamos de la empresa Corpoelec un salario justo, puesto que la canasta alimentaria está en el orden de los 500 dólares y solo contamos con un pírrico salario de 12, 5 con lo cual no podemos sobrevivir», demandó .

- Publicidad -

Edgar Bracho secretario ejecutivo de la Federación Eléctrica Nacional, de igual manera exigimos el pago del bono recreacional, el bono de uniforme y calzados dieléctricos especiales para trabajos en operaciones con líneas energizadas.

Así mismo pedimos instalación de la mesa de discusión de contratación colectiva, suspendida arbitrariamente desde el 2018, igualmente solicitamos se apliquen todos los protocolos de seguridad dado el alto riesgo que corremos los trabajadores eléctricista al realizar nuestro trabajo desprovistos de implementos de seguridad industrial. Falcón es el estado que más registra accidentes laborales remató Edgar Bracho dirigente de Fetraelec.

Leer más en La Mañana Digital

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -