#PulsoEmpresarial Album Panini del Mundial de Fútbol Qatar 2022 está disponible por PedidosYa

-

- Publicidad -

Inversiones Kaluca, distribuidor exclusivo de Panini para Venezuela, anunció la disponibilidad del álbum de barajitas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, a partir del viernes 26 de agosto en todo el país.

“Sin duda alguna el delivery llegó para formar parte de la vida cotidiana de todos y no podíamos estar fuera de la distribución del álbum Panini. Los usuarios de PedidosYa podrán comprar tanto el álbum como las barajitas a partir del jueves 25 de agosto y se los llevamos donde estén, durante toda la temporada”, anunció Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

- Publicidad -

El anuncio y presentación del álbum fue realizado en las oficinas de PedidosYa en Caracas, con la participación del periodista deportivo Humberto Turinese como anfitrión y Ricardo Katz Luongo, presidente de Inversiones Kaluca, quien dio inicio al mundial de fútbol con la llegada del álbum Panini a Venezuela.

La edición 2022 de este álbum trae dos novedades: una versión tapa dura para los fanáticos coleccionistas, además de la tradicional revista tapa blanda; y barajitas “extra” o especiales, de 20 destacados jugadores en cuatro versiones distintas: fondo base, bronce, plata y oro. Las estampas no están numeradas por lo que no se requieren para completar el álbum, según explicó Katz Luongo. En ellas se aprecian los jugadores en acción, diferentes a las típicas poses frontales. 

Algunos de los jugadores que aparecerán en estas barajitas extra son Luis Suárez, Kylian Mbappé, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, entre otros. Son 20 futbolistas en cuatro poses distintas para completar 80 estampas especiales no numeradas. De acuerdo con el vocero de Kaluca, en cada caja de 104 sobres hay al menos una de estas barajitas extra.

- Publicidad -

El álbum Panini tiene 80 páginas, que incluyen también fotos de los estadios donde se jugarán los partidos y el calendario de juegos, con campos para registrar los resultados de cada encuentro. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -