Leonardo Palacios: La Ley de Armonización Tributaria es intervencionista #1Sep

-

- Publicidad -

La Ley de Armonización Tributaria es una ley de intervención, la coordinación es control, advierte el abogado especialista en Derecho Tributario y presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios.

Advierte a través de su cuenta oficial en Twitter, que mientras no se cambie de mentalidad con respecto a la empresa y la tributación, seguiremos con la vorágine fiscal nacional y la voracidad fiscal municipal.

- Publicidad -

Por otra parte, el especialista advierte que “Esta ley como es el juego infantil tin marín de dos pingüe cucara macara títere fue. Yo no fui, fue Tete. Bueno, yo gobierno nacional no soy culpable, son los estados y municipios».

En efecto, en el instrumento que ha sido aprobado en Primera Discusión por la Asamblea Nacional 2020, el gobierno como Pilatos, se lava las manos en todo lo que tiene que ver con el cobro excesivo de impuestos, y toda la responsabilidad de la voracidad fiscal la pone en manos de los estados y municipios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -