Teleférico de Mérida se quedó varado en el día del reinicio de sus operaciones #1Sep

-

- Publicidad -

Luego de más de dos años y medio sin funcionar, el teleférico de Mérida reinició sus operaciones este miércoles 31 de agosto, lo que significa un atractivo extra para el turismo en dicho estado. Sin embargo, el inicio de las actividades presentó una falla en una de las cabinas.

Durante el trayecto se registró una falla, lo que ocasionó que una cabina quedara varada durante unos 12 minutos con personas a bordo. El percance fue resuelto luego de que los encargados de los procesos del teleférico se dieran cuenta.

- Publicidad -

Según informaron los encargados del teleférico, una falla eléctrica habría ocasionado esta eventualidad, la cual solo generó un retraso en las actividades. Cabe destacar que después de solucionar el percance, las actividades del teleférico continuaron.

Por su parte, el ministro de Turismo, Alí Padrón, justificó lo ocurrido afirmando que «nosotros ahorita estamos en una etapa donde se están haciendo ajustes» y aseguró que durante los primeros días serán normales este tipo de fallas en el teleférico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -