#VIDEO Maduro anunció plan de recuperación del Metro de Caracas #1Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este jueves 1 de septiembre que su administración recuperará los espacios del Metro de Caracas, y designó a Delcy Rodríguez como madrina de los trabajadores de este sistema de transporte masivo.

«A nosotros nos ha ido bien cuando hemos asumido responsabilidades directas, tengo a una vicepresidenta ejecutiva que le gusta la calle. Nombro madrina de los trabajadores y del Metro de Caracas a Delcy Rodríguez para todo el proceso que haga falta», expresó Maduro.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que actualmente el Metro de Caracas transporta diariamente a 2.800.000 usuarios.

Señaló que este sistema de transporte masivo cuenta con personal calificado que, en conjunto con la FANB, entrenará al nuevo personal en la recuperación de 10 trenes cada 30 días, y en 6 meses ver la recuperación plena de los trenes del Metro de Caracas.

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro,
resaltó que el «Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!» abarca toda la parte integral de sus espacios, desde la infraestructura, escaleras mecánicas, hasta el tema de seguridad, «para brindar un servicio de calidad».

- Publicidad -

Cabe resaltar que el pasado mes de junio Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia, denunció el abandono y la falta de mantenimiento las estaciones del sistema Metro de Caracas.

Lea también: #FOTOS Carlos Ocariz denuncia situación de abandono del Metro de Caracas

«Estamos en la estación de Artigas, hoy vamos a mostrar la realidad y el abandono en el que tienen sumergido el sistema Metro de Caracas. Lo que fue un moderno sistema de transporte y referencia en América Latina, hoy en día es anarquía y destrucción. De la línea uno, de 48 vagones sólo trabajan y están operativo 8 y hasta menos, el resto de las líneas entre 4 y 6″, expuso el dirigente, quien se trasladó en una de las unidades.

De igual forma, el pasado 15 de agosto fue reportado que en el metro de Caracas, específicamente en la estación de Sabana Grande, se produjeron explosiones en el tren del andén 2, con dirección Palo Verde.

Lea también: #VIDEO Explosiones en el metro de Caracas provocaron pánico en los usuarios

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -