#VIDEO Vecchio pidió a venezolanos aplicar para el TPS de los EEUU antes de 9 de septiembre #1Sep

-

- Publicidad -

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, invitó a los venezolanos migrantes en los Estados Unidos a que se inscriban en el Estatuto de Protección Temporal (TPS), antes del 9 de septiembre.

“Estamos en la recta final, los últimos días para aplicar a este beneficio”, dijo Vecchio en un mensaje divulgado en sus cuentas oficiales.

- Publicidad -

El diplomático venezolano destacó que cualquier comunidad dentro de los Estados Unidos desearía tener un TPS.

“Si usted no lo ha hecho le pido que lo haga, como venezolano. Desde que asumimos esta posición hemos impulsado la participación a este beneficio”, agregó.

Los venezolanos que llegaron a los Estados Unidos antes del 8 Marzo 2021 y aún no tengan estatus de legal, podrán optar para el beneficio.

- Publicidad -

“No pierdan la oportunidad. No dejen de hacerlo. Es un privilegio que tenemos como organización”, asentó.

Quienes apliquen para el TPS podrán beneficiarse de la extensión hasta 2024.

El mecanismo le permitirá a las personas estar en los Estados Unidos legalmente, trabajar y evitar que sean deportados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -