#AvanceIMP Medios regionales eligieron a la señorita prensa en el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto #2Sep

-

- Publicidad -

Dionella Duin recibió la banda de «Señorita Prensa«, en la presentación oficial de las candidatas al reinado de la cuadragésima quinta Feria Internacional de Barquisimeto.

La joven representante de la parroquia Juáres se hizo con la banda tras el apoyo de los representantes de los distintos medios de comunicación.

- Publicidad -

La joven expresó sus altas expectativas ante lo que será la elección de la reina que será el próximo 9 de septiembre, antes de la Feria que iniciará el 14 de septiembre, cuándo la ciudad celebrará 470 años.

Lea también: #AvanceIMP 10 jóvenes aspiran convertirse en la reina de la Feria Internacional de Barquisimeto #2Sep

Asimismo agradeció el apoyo a los representantes de la prensa e invitó a la ciudadanía a seguir las actividades en el marco de la festividad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -